Dupla estelar: aseguran que Lionel Messi y Luis Suárez volverán a jugar juntos en el Inter Miami

El delantero uruguayo tendría todo acordado con el club estadounidense, una vez finalice su contrato con Gremio.

Luis Suárez se convirtió en el nuevo refuerzo del club que preside David Beckham, donde volverá a jugar junto a Lionel Messi. Suárez terminará el año en Gremio y luego se sumará a las filas del conjunto que dirige Gerardo Martino por una temporada, con opción a una extensión.

Según dio a conocer el diario El País de Uruguay el delantero uruguayo tendría todo acordado para ser refuerzo de Inter Miami. De acuerdo a lo que precisaron, se llegó a un entendimiento de palabra con la franquicia de Florida y se incorporaría el 1º de enero de 2024.

VER: El pésimo momento que vivió Boca en el Aeropuerto de Río de Janeiro

La llegada de Suárez al elenco rosa completaría su curso gracias a la liberación de la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez.

Suárez, quien se encuentra en Gremio de Brasil, intentó arribar a Inter Miami cuando supo que Messi se sumaría al equipo. No obstante, la institución brasileña no le permitió finalizar su contrato de manera anticipada.

En caso de concretarse su arribo, el uruguayo también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos futbolistas que integraban el plantel de Barcelona cuando él formaba parte del club europeo.

Suárez, que ya convirtió 22 goles en Gremio, le aportaría una cuota goleadora importante y jerarquía a Inter Miami que, desde el arribo de Messi, obtuvo la Leagues Cup, la primera estrella de su corta historia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior