Máxima preocupación en Boca: una figura podría estar contagiado de dengue

Un jugador del plantel profesional aguarda por el resultado de una prueba médica para saber si contrajo la enfermedad.

El lateral colombiano, Frank Fabra, se encuentra en el centro de la preocupación del cuerpo médico de Boca Juniors, tras presentar un cuadro febril persistente que impidió su participación en los entrenamientos del equipo comandado por Diego Martínez durante los últimos tres días.

Desde el martes, Fabra estuvo ausente de las sesiones de entrenamiento debido a un estado gripal que lo ha mantenido en reposo.

VER: No le sienta bien: la pésima estadística que persigue al Tomba jugando en Chile

A pesar de intentar reintegrarse al trabajo el miércoles, se vio obligado a realizar sesiones diferenciadas, y el jueves nuevamente se vio limitado por la misma condición, lo que levantó alarmas entre el cuerpo técnico y médico del club.

Ante esta situación, el cuerpo médico del Xeneize decidió realizar pruebas específicas al jugador colombiano para descartar la posibilidad de que esté afectado por el virus del dengue, transmitido por los mosquitos Aedes Aegypti, que ha sido motivo de preocupación en varias regiones del país.

Se espera que los resultados de estas pruebas, incluido un test PCR, estén disponibles durante el transcurso del viernes.

La revelación de estos resultados determinará los pasos a seguir con el jugador y si será considerado para el próximo encuentro del equipo, en el que Boca Juniors enfrentará a Belgrano el próximo domingo a las 19:15, en el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior