Max Verstappen dominó de punta a punta y ganó el Gran Premio de Arabia Saudita

El piloto neerlandés volvió a imponerse y lidera la máxima categoría con total autoridad.

Otro día en la oficina para Max Verstappen. El piloto neerlandés dominó de principio a fin la carrera y se quedó con el Gran Premio de Arabia Saudita que se disputó este sábado por la tarde.

El piloto de 26 años no tiene rival en la categoría y volvió a mostrar su poderío arriba de su Red Bull tras imponerse en el debut de la Fórmula 1.

VER: Preocupación por el 10: Messi entrenó diferenciado tras la patada que casi lo rompe

Al mismo tiempo, Verstappen alcanzó su podio número 100 de su extraordinaria trayectoria, siendo el séptimo piloto en conseguirlo en toda la historia.

Por su parte, Sergio “Checho” Pérez y Charles Leclerc completaron el podio ocupando el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

Un párrafo aparte se merece la actuación del joven piloto de 18 años, Oliver Bearman, quien hizo su debut absoluto en la categoría en reemplazo del español de Ferrari Carlos Sainz y finalizó en el séptimo escalón de la clasificación.

¿Cuándo vuelve la Fórmula 1?

Debido a que el próximo fin de semana no habrá carrera, la acción se retomará el domingo 24 de marzo con el Gran Premio de Australia. La contienda se correrá durante la madrugada en Argentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior