Mauro Páez, otro mendocino que la rompió en la Voz Argentina

El oriundo de General Alvear se presentó el domingo y obtuvo la aprobación de Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti para continuar en el ciclo.

Mauro Páez, de General Alvear, se presentó anoche en el reality la Voz Argentina y la rompió. El ciclo, que se destaca por la búsqueda de nuevos talentos musicales por medio de un prestigioso jurado integrado por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky, continúa dando que hablar en la pantalla de Telefe.

El programa es conducido por Marley, y hasta el momento viene obteniendo grandes audiencias en cuanto al rating.

El alvearense, que ya tuvo una chance en el año 2019, interpretó a ciegas el tema “Lo saben mis zapatos”, del español Pablo López.

La performance fue altamente destacada por los presentes, e inclusive Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner lo aprobaron.

Luego, al momento de decidir en qué equipo seguirá en la Voz Argentina, el alvearense optó por Montaner, que de ahora en más será su coach.

Sus comienzos en el mundo de la música

Mauro tiene 26 años y es empleado en una distribuidora de General Alvear.

A los 11 años empezó su camino musical, primero cantando y luego tocando instrumentos como el piano y la guitarra.

Según el mismo ha relatado, el prestigioso artista Ismael Serrano “le voló la cabeza” ni bien tuvo la oportunidad de escucharlo.

“Me gustaba escuchar música, pasaba entre 11 y 12 horas con la guitarra. Hoy trabajo en una distribuidora pero tomo la música también como un trabajo, además de un hobby”, supo manifestarle a Alvear Diario.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior