La Sole le cantó a Messi y emocionó a todos en el homenaje a la Selección

La reconocida cantante sorprendió al 10 y le dedicó la canción "Brindis".

La Conmebol le rindió un emotivo homenaje al seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022 y Lionel Messi, vivió una noche a pura emoción.

Soledad Pastorutti, la reconocida cantante santafesina sorprendió al plantel y entonó ante los presentes la canción “Brindis”. De fondo, desplegaron una pantalla repasando la historia del astro argentino en la albiceleste.

VER: Quién es el “desconocido” árbitro que dirigirá a la Selección frente a Curazao

La actuación emocionó a Messi, que sobre el final de la canción se acercó para cantar tomando al astro rosarino de las manos antes de agradecerle por lo logrado en la Copa del Mundo.

Tras el espectacular homenaje, el capitán de la selección campeona del mundo subió al escenario y brindó un sentido discurso, donde elogió a la Sole.

“Agradecerte a vos (Alejandro Domínguez) y a toda la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona). Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo así que muchísimas gracias”, expresó el mejor futbolista del mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior