Mauricio Macri anunció que no será candidato a presidente

El exmandatario comunicó la decisión en un video que difundió en sus redes sociales.

Este domingo por la mañana, el expresidente Mauricio Macri anunció que no será candidato en las elecciones presidenciales de este año.

En este marco, Macri afirmó en un video que Juntos por el Cambio “ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador” y que la coalición debe “agrandar el espacio político”.

Este tiempo oscuro ya empezó a terminar, lo siento en el corazón y confío en la decisión de los argentinos de dejarlo atrás para siempre; millones de personas tienen el deseo de que volvamos a trabajar juntos”, expresó el exmandatario en sus redes sociales.

Por todo esto, quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección. Y lo digo convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones”, vaticinó el ex jefe de Estado.

Confío en que van a elegir al que mejor nos represente“, dijo, tras lo cual advirtió: “Nunca más vamos a tener una marioneta que nos represente”, destacó Macri en alusión a Alberto Fernández.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior