A qué hora y cómo ver en vivo: el Lobo quiere volver al triunfo y recibe al Gallo en Mendoza

Los dirigidos por Joaquín Sastre vienen de caer 1-0 ante Güemes en Santiago Estero.

Gimnasia y Esgrima se enfrentará este domingo ante Deportivo Morón por la octava fecha de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie.

La contienda se llevará a cabo a partir de las 17 y contará con la televisación de TyC Sports Play. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

El equipo mendocino viene de perder 1-0 ante Güemes y se despidió de su invicto en el certamen doméstico. En ese sentido, el Blanquinegro suma siete unidades y lleva cuatro partidos sin conocer el triunfo. Esta tarde y con su gente, intentará revertir la historia.

Por su parte, el Gallo llega a este duelo tras igualar 1-1 ante Alvarado en condición de local. Pero, sin dudas la actualidad de la visita no es la mejor, ya que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, siendo el peor equipo de la zona A.

Deportivo Morón suma solamente cinco puntos de 21 posibles. Solamente ganó un partido en el campeonato, igualó en dos ocasiones y perdió los cuatro restantes.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Daniel Molina; Bruno Nasta y Matías Nouet. DT: Joaquín Sastre.

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Coronel, Pablo Ferreira y Brian Orosco; Franco García y Leonardo Ramos. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 17.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior