Mataron a un preso en el penal de Almafuerte

Se trata de un joven de 23 años que estaba condenado por robo agravado.

Este sábado encontraron muerto a un preso en el penal de Almafuerte. El joven de 23 años fue identificado como Lucas Cimino y al parecer fue atacado por uno de sus compañeros de celda.

Todo comenzó a las 7 de la mañana cuando el personal policial estaba realizando el control de revisión matutino. En la celda 30 del en el Módulo N° 6 Ala N° 2 detectaron que 2 internos estaban discutiendo.

Ante la situación, procedieron abrir la celda para terminar con la riña y se encontraron con que en la cama se encontraba tendido Lucas Cimino sin signos vitales.

La policía derivo a los presos al sector del Sanidad del penal para que sean detenidos. Allí se constató la muerte de Cimino.

Los sospechosos del hecho ya fueron identificados y la Policía de Mendoza y la Unidad Fiscal se encuentran realizando investigaciones al respecto.

Es importante aclarar que Cimino se fue condenado a 5 años y 9 meses por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en grado de tentativa. Hasta el momento, llevaba 3 años y 5 meses detenido.

Mendoza Post

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior