Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, defendió las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que la Argentina tiene que “seguir recorriendo el camino de la inversión”.
“Es importante entender que cuando Argentina negocia sus deudas y lo hace con firmeza, es porque elige qué pagar y qué priorizar”, afirmó Massa.
Massa participó, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera y al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, en el lanzamiento del programa Viaje Seguro que se realizó este miércoles en la estación Constitución.
Acompañé al ministro @AlexisGuerrera y al Presidente de @TrenesArg, @MartinMarinucci, en la inauguración del plan integral #TrenesSeguros, que impulsan desde @MindeTransporte para reforzar la prevención de delitos en estaciones y formaciones.#ArgentinaUnida❤️🇦🇷 pic.twitter.com/pDkYM5oVZZ
— Sergio Massa (@SergioMassa) January 19, 2022
El titular de la Cámara de Diputados remarcó que “cada peso de deuda que el país paga es un peso menos en inversión en infraestructura, en trenes, en seguridad, en caminos”.
Ver: Cafiero le pidió apoyo al Gobierno de EEUU por la deuda ante el FMI
Luego expresó que “el objetivo de nuestro Gobierno tiene que ser el objetivo de todos los argentinos, crecer para cumplir con nuestras obligaciones a partir del crecimiento y no del empobrecimiento de la Argentina”.
Por último, Massa le lanzó un dardo a la oposición en pleno acto por el espionaje: “Un gobierno pone cámaras para cuidar a la gente en las estaciones y en los trenes. Otro ponía cámaras para espiar a sus propios funcionarios“, disparó Massa en alusión al espionaje ilegal realizado desde la Agencia Federal de Inteligencia.