Massa se distanció del gobierno y arremetió contra el presidente de Nicaragua

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, cuestionó que Mohsen Rezai, uno de los apuntados por el atentado contra la AMIA no fuera detenido. Además, disparó contra el gobierno de Nicaragua.

La presencia de Rezai es una burla del Gobierno de Nicaragua a los muertos de la AMIA. Tiene pedido de captura internacional”, destacó el funcionario en un diálogo con Infobae.

De esta forma, Massa se diferenció de la postura del Frente de Todos y arremetió con dureza contra el dirigente iraní.

Además, cuestionó la gestión de Nicaragua: “Un gobierno con 131 opositores presos no es una democracia. Es autocracia o farsa. Y en cualquiera de esos casos nos debe generar rechazo”, afirmó.

Rezai, quien es vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, fue uno de los invitados en la asunción de Daniel Ortega. En cuanto a la representación de Argentina, el enviado fue Daniel Capitanich, quien afirmó no saber de la presencia del iraní.

Días más tarde, el gobierno argentino salió a repudiar la participación del principal responsable del atentado contra la AMIA en 1994. Algo que no cayó para nada bien el arco político y criticaron con dureza la postura de Alberto Fernández y compañia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior