Masacre: ejecutaron a una familia a la salida de un casamiento en Rosario

Una familia fue brutalmente asesinada a la salida de un casamiento en la ciudad de Ibarlucea, a media hora de Rosario. Todo indicaría que se trata de un nuevo ataque de sicarios.

El triple crimen ocurrió esta madrugada, pasadas las 4 de la mañana, cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, junto a su hija Elena, de un año, y una mujer identificada como Érica Vanesa Romero, de 38, se retiraron de la fiesta en un barrio privado de la localidad de Ibarlucea.

A pocos metros de salir del complejo, el auto fue interceptada por una camioneta Amarok color gris que comenzó disparar y asesinó al padre y a la hija en la ruta.

Posterior al ataque, Érica Romero logró regresar a la fiesta. Donde la ayudaron a trasladar a las víctimas en otra camioneta Amarok blanca al hospital Eva Perón.

Según indicaron las fuentes del caso, Romero siguió a la Amarok a bordo de su Audi TT (el auto atacado) camino al centro médico. Sin embargó, en el hospital le comunican que tanto Giménez como su hija murieron.

En el hospital dieron aviso a la Policía que comenzó a reconstruir lo ocurrido. Mientras hacían recorridos preliminares para recoger pruebas de lo que había ocurrido, los investigadores hallaron el Audi TT blanco calcinado.

En el interior se encontró el cadáver de una mujer que aparentemente sería Érica Romero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior