Martín Tetaz lució una remera con la frase “platita” y disparó contra el gobierno

En la noche de ayer, el economista, Martín Tetaz, quien además es el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en Ciudad de Buenos Aires, llevó al programa de Mirtha Legrand una remera con la leyenda “platita” en referencia a la frase utilizada por el candidato bonaerense Daniel Gollan. También, criticó duramente al gobierno por las medidas económicas adoptadas.

El Gobierno no tuvo registro de lo rota que está la economía”, expresó el economista en relación a la actualidad del país.

En la misma línea, comentó: “Cuando el Gobierno emite y atrasa las tarifas, todo eso va a haber que corregirlo y recuperar los contratos de otra manera, no con tarifas”. Al mismo tiempo, agregó: “Se tiene que terminar la mentira de que se puede incluir con planes, hay que incluir con empleo y cambiar las reglas de las pymes”.

Foto: TN

Luego de manera irónica, afirmó saber cuál es “el plan económico del Gobierno”. Acto seguido abrió un portafolio y sacó una pistola que disparaba billetes de 1000 pesos. “¿Vos escuchaste hablar de la Taser? Bueno, esta es la ‘Peser’, porque tira pesos”, le dijo a Juana Viale. De manera inmediata, Tetaz comenzó a arrojar billetes a la mesa y a sus invitados.

Por último y a modo de broma, explicó que “éste es el plan platita“. Y sumó: “Piensan que van a arreglar todo con billetes. Y así se devalúa el dinero sistemáticamente”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior