Martín Ojeda deja Godoy Cruz y se convierte en nuevo jugador del Dinamo Zagreb

El futbolista de 23 años, Martín Ojeda y una de las revelaciones de la Liga Profesional de Fútbol, mudará sus goles a Croacia, precisamente al Dinamo Zagreb.

Según trascendió, el club croata desembolsó la enorme suma de 5, 3 millones de euros a cambio de la totalidad del pase. Lo que se convierte en la compra más cara en la historia del club.

https://twitter.com/RevanchaRecord/status/1477819776064008192?s=20

Ojeda, una de la figuras del último torneo, marcó 15 goles y repartió 4 asistencias en 35 partidos disputados a lo largo del 2021 con Godoy Cruz.

Cabe recordar, que el futbolista tenía otra oferta arriba de la mesa y se trataba de Orlando City, equipo que milita en la MLS. Sin embargo, se bajo de la lucha por la última oferta del equipo croata.

Foto: Prensa Godoy Cruz

Leonardo Sigali ex jugador de Godoy Cruz y compañero de Ojeda en Racing, habló con el diario Sportske y elogió al futbolista: “Ojeda es un gran delantero, de eso no hay duda. Realmente brilló esta temporada, y no solo es un futbolista de primer nivel, sino que también es un gran tipo. Es inteligente, tranquilo y un verdadero profesional”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior