Marcha multitudinaria contra Massa en el Obelisco y la Plaza de Mayo: denuncian fraude electoral

Con banderas argentinas y pancartas que remiten al libertario Javier Milei, cientos protestan a poco más de dos semanas del balotaje

Durante la tarde de este domingo, un grupo importante de manifestantes se concentraron en la Plaza de la República, Buenos Aires, en una marcha contra Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria.

El cacerolazo se llevó a cabo pasadas las 17, en el Obelisco y en Plaza de Mayo. Allí, los presentes se mostraron con banderas del país y otras amarillas con identificación de La Libertad Avanza, partido de Javier Milei. El además candidato presidencial que irá al balotaje el 19 de noviembre con Massa, no se expresó sobre lo sucedido.

Sirenas, cacerolas y cantos protagonizaron las calles de los principales sitios porteños, también en redes sociales se manifestaron en apoyo a esta convocatoria mediante el hashtag “5NTodosALasCalles”.

Denuncia de fraude

Además, uno de los cánticos que se escucharon en la marcha es acerca de la denuncia que ya habían referido algunos candidatos de la oposición contra Massa. Se trata de un supuesto fraude electoral en las últimas elecciones generales.

Allí se escucharon: “Massa fraude”, “No jodan con mi voto”, “No al fraude. El pueblo grita libertad”, “No votes en blanco”, con algunos de los carteles que llevaban los presentes. Solicitaron la implementación de la Boleta Única.

https://twitter.com/TanoGiuliani/status/1721290896295997558

En tanto, el 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda vuelta, donde se decidirá quién será el próximo Presidente de Argentina que asumirá el 10 de diciembre. Los candidatos, Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria) transitan los últimos días antes del momento decisivo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior