“Bajá el arma”: un hincha de Boca amenazó con un cuchillo a un policía y a pasajeros de un tren

El incidente ocurrió tras la derrota del equipo argentino frente a Fluminense. Todo quedó grabado.

Este sábado, se vivieron momentos de tensión cuando un hombre con una camiseta de Boca Juniors amenazó con un cuchillo en el tren Roca. Un efectivo de la Policía Federal tuvo que intervenir en la escena y se enfrentó al hincha de 39 años. Luego de algunos minutos, el agresor fue detenido y nadie resultó herido.

Según indicaron desde Trabajadores de Trenes Argentinos varias personas vestidas con los colores azul y amarillo se habían subido a una formación del Roca tras haber finalizado el partido de la final de la Copa Libertadores, donde Fluminense se consagró por primera vez campeón de ese torneo con un 2 a 1 en el estadio Maracaná.

El video

Un testigo filmó el violento episodio donde se registró al hombre con una remera de Boca fuera de sí: se pasaba el cuchillo de mano en mano y le gritó al policía que tenía enfrente. El efectivo de la Policía Federal, en tanto, lo apuntaba con su pistola mientras le insistía: “¡Bajá el arma!”.

Además, los testigos del hecho describieron haber vivido una tensa situación mientras el hombre parecía “incontrolable”. Por motivos que se desconocen, el hombre, en primer lugar, amenazó a los pasajeros, por lo cual debieron solicitar al personal de seguridad para que intervenga y rastreara al agresor.

Finalmente se detuvo al hombre, que no tiene domicilio, pero sí antecedentes por robo. En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Osvaldo Daniel Rappa, quien caratuló la causa como “averiguación de ilícito”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior