Mañana se pone en marcha la nueva etapa de Precios Cuidados: todo lo que tenés que saber

El Gobierno y las principales empresas de bienes de consumo masivo terminan de darle forma al listado.

El Gobierno nacional y las empresas productoras de bienes de consumo masivo, por estas horas terminan de darle forma al nuevo listado de productos del programa Precios Cuidados, que desde mañana tendrá vigente una nueva entrega.

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, fue quien encabezó las negociaciones con las principales firmas de productos alimenticios, bebidas y de higiene, entre otros sectores.

Al igual que en ocasiones anteriores, el objetivo es determinar un valor en las góndolas de los supermercados que sea factible de cumplir, y que las empresas puedan garantizar el abastecimiento de esos artículos.

Desde la Secretaría de Comercio, insisten con que en el listado haya primeras marcas, para así reforzar el compromiso de las empresas. De no haber cambios, las compañías buscarían la forma de comercializar segundas y terceras marcas, y podrían remarcar con buenos márgenes los productos más demandados.

La idea del Gobierno, además, se suma a otras tantas que vienen analizando en Casa Rosada, y que tienen ver con los acuerdos a los que llegó con sectores de indumentaria y con laboratorios, para así fijar precios en referencia de ropa, calzado y medicamentos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior