Mañana Larreta estará en Mendoza y no se cruzará con De Marchi

El lujanino aseguró que tiene una "muy buena" relación con el alcalde porteño, aunque ahora pondrá todos sus fuerzas en "la agenda de Mendoza".

El referente de la Unión Mendocina, Omar De Marchi, se mostró muy conforme con la conformación de su nuevo espacio político de cara a las elecciones que se avecinan.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado articular una opción para los mendocinos. Esto va a dar esperanza”, declaró durante la mañana de este jueves en los micrófonos de Radio Mitre Mendoza.

Y si bien aseguró haber “recibido presiones de todo tipo”, sacó pecho y remarcó: “Nos mantuvimos con mucha firmeza”.

“Esto comienza con mucha expectativa y mucho foco puesto en la provincia de Mendoza”, añadió en otro de los pasajes de la charla que mantuvo con la emisora colega.

El diputado nacional, que cuenta con el respaldo de Jorge Difonso, conocido por su postura en contra de las actividades mineras, expresó: “Difonso dijo que puede haber minería en Mendoza en el marco de la 7722”.

Larreta viene a Mendoza

El lujanino se refirió también a la visita que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a Mendoza.

Destacó que con Larreta “tenemos una relación muy buena”, pero “no voy a estar participando de la agenda de Horacio mañana”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior