Maipú: un adolescente acuchilló su tío y lo dejó internado en gravísimo estado

El agresor, de 17 años de edad, fue detenido.

Un hombre de 38 años, lucha por su vida tras ser apuñalado por su sobrino en una finca de Maipú.

La víctima, tras la agresión,  fue internada en el Hospital Central. Desde la institución sanitaria indicaron que permanece en estado reservado.

La situación se originó anoche, poco antes de las 22:00, en una finca ubicada sobre calle El Alto en el departamento citado.

Según narró la hermana del agredido, su hermano llegó anoche a la vivienda con un machete. Ni bien observa esta situación su sobrino, un adolescente de 17 años, salió del inmueble y empezó a discutir con su tío.

En medio de la riña, el joven le asestó dos puntazos al hombre. Una de las lesiones se la provocó en el costado izquierdo del tórax, mientras que la otra le daño el antebrazo derecho.

Luego del ataque, y una vez que la policía y el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), llegaron a la propiedad, dispusieron el traslado del herido al centro asistencial de calle Alem.

.Una vez en el nosocomio, los médicos decidieron que la víctima sea internada. Por estas horas, la víctima lucha por su vida en el hospital.

Los uniformados que llegaron al teatro de los hechos, detuvieron al joven agresor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior