Maipú: millonario robo a tres viviendas de un mismo barrio privado

De uno de los domicilios, los malvivientes robaron 25 mil dólares y 500 mil pesos.

Un grupo de malvivintes robó tres viviendas del barrio privado Prima Terra de Maipú, en momentos que los moradores de las propiedades no se encontraban en las mismas. No hay detenidos.

Los diferentes atracos se perpetraron durante los últimos minutos del sábado y la primera hora de este domingo.

El primero de los hechos, que ocurrió cerca de las 23:30, tuvo lugar en la Casa 11 de la manzana B, d donde se llevaron 25 mil dólares y 500 mil pesos. Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado al lugar por medio de una ventana ubicada en la planta alta.

El segundo de los hechos, que ocurrió en la Casa 7 de la manzana A, se dio poco antes de las 1:30. De acuerdo a los voceros del Ministerio de Seguridad, cuando el dueño del lugar regresó a su vivienda se encontró con el faltante de 15 mil pesos y con la puerta trasera dañada, por lo que se cree que por este sector ingresó el o los delincuentes.

El tercer y último golpe lo dieron en la casa 6 de la manzana F, desde donde robaron alianzas de oro y varias alhajas de este mismo material. Según los investigadores, el robo se concretó entre las 21:00 y las 23:00, aunque fue denunciado a pocos minutos de las 2:00 de hoy.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior