Maipú: escuchó disparos, salió a ver y recibió uno en la cabeza

El hecho sucedió cuando la víctima se encontraba adentro de su vivienda.

Esta noche, en el departamento de Maipú, un hombre recibió un disparo en la cabeza.

El hecho sucedió cuando la víctima se encontraba adentro de su vivienda, en un momento dos personas pasaron en moto y empezaron a disparar.

En ese contexto, este hombre sale de la vivienda para ver qué había pasado y fue allí que fue herido.

Sendos sujetos señalados como autores del crimen ya se encuentran detenidos.

El acontecimiento se dio pasadas las 21 horas de la noche del jueves en una casa del barrio Libertad cuando Enzo Rodrigo Amaya, junto a su pareja, se encontraban dentro de la vivienda en la que residían.

Según trascendió, los delincuentes habían escapado y Amaya salió a buscarlos encontrándose con uno de ellos en las calles Rio Colorado y Rio Santa Rita, quien le disparó directamente en la zona del parietal izquierdo de la cabeza.

Tras ello, los autores del crimen escaparon en un automóvil Fiat 1 blanco, mientras que un vecino de la zona traslado al herido al hospital Paroissien donde, dadas las graves heridas, fue trasladado al hospital Central.

Allí permanecería con muerte cerebral.

Personalidad de la Unidad Investigativa de Maipú y de Homicidios trabajaron sobre la identidad delos presuntos culpables quienes se encuentran detenidos.

Algunas personas cercanas a la víctima atacaron a la hermana de uno de los supuestos culpables y avanzaron contra el vehículo que habría sido utilizado en el escape.

La causa quedó en manos de la fiscal de homicidios Claudia Ríos y la Policía Científica secuestró dos vainas servidas calibre 22 en la escena del crimen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior