Aguas Mendocinas pide utilizar “el agua potable solo para lo indispensable”

Ello luego de las tormentas sufridas ayer, las cuales generaron estragos en las plantas potabilizadoras.

Luego de las tormentas sufridas este jueves, Aguas Mendocinas emitió un comunicado pidiendo que el agua potable sea utilizada solo lo mínimo indispensable y pidiendo que “no utilice mangueras, no riegue, no lave veredas.”

“Debido a las tormentas ocurridas ayer, en horas de la tarde, principalmente sobre Agua de las Avispas, Cacheuta, Piedemonte y en el Gran Mendoza; la Central Puerto y D.G.I. realizaron maniobras en los Diques Compuertas y Cipolletti sobre el Rio Mendoza”, inicia el paper.

Asimismo asegura que “estas maniobras afectaron en forma directa los canales que proveen agua cruda a los Establecimientos Potabilizadores del Gran Mendoza quedando fuera de producción por varias horas”.

Es por ello que Aguas Mendocinas asegura que las reservas de los establecimientos se encuentran realmente bajas y hay un servicio afectado en diversas zonas. A saber:

Guaymallén: Dorrego

Godoy Cruz: Zona Oeste y Centro Norte.

Capital: 4ta, 5ta y 6ta sección.

Las Heras: Zona Oeste, Barrio Cementista, Reconquista, Jardín de los Andes y alrededores.

Por tal motivo, en el comunicado “se solicita a la población que posee el servicio hacer uso del agua potable solo para lo indispensable” ya que “la recuperación del servicio depende directamente del consumo”.

En ese sentido le pide a la gente que “no utilice mangueras, no riegue, no lave veredas” haciendo hincapié en que se “utilice el agua potable solo para lo indispensable”.

Desde Irrigación, lanzaron este comunicado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior