Maipú: encontraron ahorcado al albañil sospechado de atentar contra el carpintero desaparecido

Aparentemente, se trataría de un suicidio.

El viernes por la tarde, dieron con el cadáver de Víctor Zalazar, el albañil de 37 años del que desconfiaba la Justicia por la desaparición de Sergio Salvador Lobos, el carpintero que se evaporó días atrás en San Martín.

Ver: Misterio en San Martín: un carpintero salió de su casa rumbo a Maipú y no volvió más

De acuerdo a fuentes oficiales, el cuerpo de Zalazar fue hallado en inmediaciones del cementerio de Santa Blanca, en una propiedad rural abandonada del departamento de Maipú.

Los sabuesos del caso, consideran que el hombre se trataría de un suicidio, ya que estaba muy comprometido en la investigación por la desaparición del carpintero.

El cadáver fue encontrado por parientes del hombre y personas del entorno del carpintero, que al igual que la policía, encabezaban algunas búsquedas en la zona.

Sergio Salvador Lobos, de 63 años, fue visto por última vez el pasado martes. En aquel entonces, también dejó de ser visto el albañil.

De acuerdo a la investigación policial, ambos sujetos quedaron en encontrarse para realizar la compra de un implemento para una camioneta.

A las horas, el rodado del carpintero fue hallado en cercanías de la casa de Zalazar. Sin embargo, los policías abocados a la causa, detectaron que llamativamente le habían realizado modificaciones a la camioneta.

Además, en el interior del habitáculo detectaron manchas hemáticas, algo que no deja de llamar la atención y preocupar de sobremanera a los investigadores.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior