Madre e hija pelean por su vida tras ser atropelladas por un colectivo en Guaymallén

El conductor se encuentra detenido. Las víctimas, una madre de 30 y su hija de 5 años, sufrieron graves heridas.

Una madre y su hija pelean por su vida tras sufrir un grave accidente en el departamento de Guaymallén. Fueron atropelladas por un colectivo cuando esperaban en la parada.

El hecho ocurrió en Ruta Provincial Severo del Castillo con Salcedo, cuando las víctimas, una mujer de 30 años y su hija de 5, se encontraban en una parada de colectivos y un colectivo del grupo 200, por razones que se investigan y se tratan de establecer, se subió al cordón de la vereda y las embistió.

La mujer mayor quedó atrapada entre el colectivo y un cesto de basura que está en la plataforma. Médicos del SEC asistieron a las víctimas. La madre fue trasladada al Hospital Central con lesiones por accidente vial y fractura expuesta de miembro inferior derecho con posible amputación del mismo. Mientras tanto, la menor de 5 años fue trasladada al Hospital Notti con fractura expuesta de pierna derecha y en delicado estado de salud.

El conductor se encuentra detenido en la Oficina Fiscal, con lesiones leves producto del accidente, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado NEGATIVO para alcohol en sangre y será trasladado al Cuerpo Médico Forense para análisis toxicológico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior