Macri le respondió a Alberto Fernández: “Está desencajado”

El ex mandatario salió al cruce luego de que el actual jefe de Estado lo tildará de "ladrón".

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, contraatacó y lapidó a Alberto Fernández, luego de que este lo tratará de “ladrón”. El referente del PRO inundó de críticas contra el actual mandamás del país.

En horas de la tarde, Fernández acusó a Macri de “ladrón de guante blanco” y a Cambiemos durante un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas.

VER: Alberto Fernández calificó a Macri de “ladrón de guante blanco”

Está fuera de sí, desencajado. Que el guante blanco, toda esa cosa. Es un disparate. Sin palabras. Está fuera de quicio”, fue la respuesta del ex mandatario en una entrevista que le realizó una radio de Uruguay.

Macri
Télam

En la misma línea, agregó: “Es lo mismo que viene diciendo. Lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda, clarifiquemos un par de cosas: la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron. Segundo, el FMI entró a darnos una mano cuando se acabó el crédito para pagar deudas que se vencían, muchas que eran de ellos y la deuda no aumentó desde que entró el Fondo. Nada se fugó, nada de todo lo que dicen. Todo es mentira”, enfatizó Macri.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior