Macri disparó contra la UCR y le pidió al PRO que no se deje manejar

Los máximos líderes del PRO mantuvieron un almuerzo en Puerto Madero durante este lunes y el ex presidente, Mauricio Macri, les realizó un pedido especial a sus pares respecto a la UCR.

No se deje manejar por la UCR en el Congreso, como sucedió en las últimas votaciones. Tenemos que diferenciarnos y no seguir cayendo en la trampa del radicalismo”, arremetió Macri.

Ver: Mauricio Macri organizó un selecto almuerzo y recibió a Cornejo

Tal y como consigno Infobae, la postura del ex presidente abrió un intenso debate porque algunos dirigentes, como Horacio Rodríguez Larreta, afirmaron que de esa forma pondría en peligro la unidad en Juntos por el Cambio.

Sin embargo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, coincidió con parte del pedido del ex jefe de Estado y aseveró. “Hay que cumplir a rajatabla el acuerdo interno que implica no votar nuevos impuestos ni aumentos de los actuales”.

Macri apuntó sin tapujos contra el titular de la UCR, Gerardo Morales, quien fue el promotor del proyecto de ley que fija el marco regulatorio del cannabis medicinal y cáñamo industrial.

Cabe recordar que los legisladores del PRO votaron en contra ya que precisaron que tiene las características de un nuevo impuesto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior