El Atlético de Madrid cayó 2-1 frente al Sevilla por la fecha 18 de la liga española, rival directo del Colchonero en la tabla. Derrota que alejó a los dirigidos por el “Cholo” Simeone de su acérrimo rival, el Real Madrid que lidera en soledad.
Sin embargo, la derrota no fue lo único malo para el Atlético de Madrid. El atacante uruguayo, Luis Suárez fue reemplazado por el técnico argentino a los 12 minutos del segundo tiempo, algo que no cayó bien en el delantero, que explotó.
Suárez, que no había generado demasiadas situaciones, se retiró por la línea de fondo y mirando para el lado de los bancos de suplentes, expresó su fastidió: “Pelotudo de m…, siempre igual”, disparó entre otros insultos.
Insultó que tiene un destinatario claro: Diego Simeone. Aunque muchos lo nieguen, claramente el fastidio del charrúa es con el entrenador argentino, quien volvió a sustituirlo, tras un partido regular del delantero.
Esto se debe a que Luis Suárez siempre es la primera opción de cambio por Simeone. Un dato que alimenta lo sucedido en el día de ayer, es que el ex futbolista del Barcelona no juga los 90 minutos desde el 30 de octubre. Tras ese día, el uruguayo salió los siguientes once cotejos disputados.