Luego de una semana de total agonía, la actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años por una fuerte herida cerebral, producto de un accidente vial.
Según informó el diario británico The Guardian, la familia confirmó el fallecimiento. Heche se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en Los Ángeles.
El entorno familiar confirmó que le habían diagnosticado muerte cerebral y el portal TMZ señaló que a Heche se la considera muerta según la ley de California pero que aún se la mantiene conectada a un soporte vital para definir la donación de órganos.
La familia se expresó mediante un comunicado en redes sociales: “Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.