Luego de sus elogios a Larreta, Alfredo Cornejo vuelve a mostrarse con Patricia Bullrich

Participarán del Encuentro Federal que el bullrichismo llevará a cabo en Rosario. También estarán Jaime Correas y Lisandro Nieri.

Este jueves, entre las 10:00 y las 18:00, se llevará a cabo el Encuentro Federal que impulsa Patricia Bullrich en la ciudad de Rosario.

Además de la titular del PRO, y una de las presidenciables de Juntos por el Cambio (JxC), el evento contará con la participación de Alfredo Cornejo. 

Si bien se viene hablando y mucho de una posible fórmula presidencial con estos dos dirigentes, llamó poderamosamente los recientes elogios que Cornejo hizo recientemente sobre Horacio Rodríguez Larreta, principal rival de Bullrich.

Me gusta mucho la gestión de Horacio, su trayectoria de gestor”, dijo hace poco. Pero esto no es todo, ya que hace 72 horas se refirió a una posible fórmula con Bullrich. “No es algo que necesariamente me atraiga“, subrayó.

Así y todo, el titular del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio viene mostrándose hace tiempo con la ex ministra de Seguridad. Otro punto a tener en cuenta, y que refleja la cercanía entre ambos, son los cuestionamientos que el ex gobernador de Mendoza le hizo al titular de la UCR, Gerardo Morales, por sus cuestionamientos a Mauricio Macri.

Cornejo no será el único radical mendocino en el evento, ya que también estarán el diputado Lisandro Nieri y el ex titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior