Luego de que la Vendimia le quemara “la psiquis”, la reina de la polémica renunció

Aseguró que el video que inundó las redes sociales, fue viralizado sin su consentimiento.

Durante la tarde del martes, Cielo Giménez logró el minuto de fama que pretendía. La joven, que días atrás fue elegida Embajadora de la Ganadería durante el festejo vendimial de San Rafael, realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales.

Además de pedir que “no se metan a Vendimia”, la modelo sanrafaelina lanzó una serie de fuerte insultos hacia la fiesta grande de los mendocinos.

Ver: Escándalo en San Rafael: la embajadora de la Ganadería insultó a la Fiesta de la Vendimia

Pero también, reveló que el festejo le quemó “la psiquis”. Tal cual sucede en estos casos, el tema rápidamente tomó trascendencia, y Giménez puso a disposición su renuncia.

“Soy Cielo Giménez por medio la presente, me dirijo al señor intendente municipal, Comisión Vendimia y a toda la comunidad de nuestro departamento, con el fin de expresar, después de una profunda reflexión respecto a un video de mi autoría, que compartí con un reducido grupo de amigos en privado, el que luego sin mi consentimiento fue viralizado en las redes sociales. Hecha esta aclaración y consciente de que el mismo ha provocado un rechazo por las expresiones vertidas en el video”, comenzó diciendo en una nota enviada a la Intendencia de San Rafael.

Y siguió: “Por ello quiero manifestar a través de este comunicado, mis más profundas y sinceras disculpas por los dichos, ya que el miedo es temporal y el arrepentimiento es para siempre. También a todas aquellas personas y/o instituciones de las cuales recibí un total y desinteresado respaldo y que se sintió agravada u ofendida por mis expresiones”.

Por último, sostuvo: “Pongo a disposición del señor intendente, del sector secretario de Gobierno y Dirección de Cultura, mi renuncia al cetro de representante vendimial de Ciudad, como así también de Embajadora de la Ganadería 2022 y los atributos correspondientes”.

“Dejo mi expresa constancia que no fue intención faltarle el respeto a la tradicion vendimial y mucho menos a mis compañeras”, concluyó diciendo en la nota que lleva su firma.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior