Los videos de la brutal pelea entre “Dai la luchona” y “Clari cucaracha” que terminó a los tiros en Rosario

El enfrentamiento, a raíz de su enemistad amorosa por un joven, convocó a cerca de 300 personas.

Una situación sumamente curiosa ocurrió horas atrás en Rosario, en donde dos mujeres conocidas como “Dai la luchona” y “Clari cucaracha” protagonizaron una sangrienta pelea que motivó la intervención de la policía.

El hecho terminó con una fuerte represión de los efectivos que intervinieron, a fin de apaciguar las aguas en un polideportivo donde se congregaron más de 300 personas.

Las protagonistas de la riña a golpes de puño, se enfrentaron entre sí a raíz de su enemistad amorosa por un joven llamado Yair.

La contienda era esperada por muchísimos jóvenes, luego de que el tema hubiera tomado notoriedad cuando se desafiaron a través de las redes sociales.

Como era de esperarse, algunos jóvenes allegados a “Dai la luchona” y “Clari cucaracha” hicieron extensiva la invitación también por medio de las redes. “Estar 19:30 por si llegan antes”, recomendaban.

“No te pierdas la lucha por Yair. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche”, se leía en uno de los flyer que circulaba, y en donde se avisaba que el cruce se daría en el centro deportivo. Sin embargo, el enfrentamiento tuvo lugar a poco más de 100 metros de distancia de las puertas del establecimiento público.

Medios  locales estimaron que hubo aproximadamente 300 espectadores. La situación también fue transmitida por los presentes en sus cuentas personales. 

En un momento dado, las imágenes mostraron como empezaron a huir los asistentes ante las primeras detonaciones de los policías que intervinieron. Al igual que los medios locales se hicieron presentes en el lugar para cubrir el desenlace que, varias personas hicieron circular las grabaciones que hicieron mientras escapaban de la balacera.

Por medio de las filmaciones que se viralizaron, se captó el pánico que atravesaron las personas que fueron en calidad de espectadores. De la misma manera, otros vídeos de los vecinos de la zona llegaron a reflejar la confusión de algunos ciudadanos que estaban en un comercio local, cuando comenzó el operativo de dispersión policial.

Por otro lado, otros vecinos de la zona suroeste de Rosario grabaron el momento previo a la balacera, cuando un grupo de efectivos a pie cubiertos por escudos y varios patrulleros se aproximaron al boulevard para finalizar la pelea que desataron las mujeres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior