La diva Mirtha Legrand, días después de recibir el alta tras permanecer internada por una afección cardíaca, agradeció las “muestras de cariño” y “preocupación” por su salud, mientras señaló que continuaba recuperándose en su casa y dejó un guiño a un pronto regreso a la pantalla chica.
“Un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”, sostuvo la artista y animadora de 94 años.
Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado.
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 15, 2021
La conductora de los famosos almuerzos expresó, por medio de su cuenta de la red social Twitter, “un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”.
“También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”, sostuvo la legendaria mediática.
Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación.
Nos vemos pronto. Chau chau— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 15, 2021
La cadena de tuits cerró con un posible anticipo sobre la vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla chica: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”, escribió.
El martes pasado, luego de permanecer 12 días internada en el sanatorio Mater Dei, la conductora y actriz fue dada de alta, luego que le pusieran dos stents por un problema cardíaco.