En la última semana la cantante María Becerra y la agrupación mexicana Reik le dieron cierre al año con el lanzamiento de la canción “Los tragos”, que trata de una historia de amor difícil de olvidar y ya lleva más de tres millones de reproducciones en YouTube.
El video oficial fue dirigido por Nuno Gomes y tiene un aspecto original ya que fue grabado no con las típicas cámaras que se suele imaginar, sino con un iPhone 13 Pro Max. En el mismo se muestran dos diferentes escenas: un espacio de arte y una fiesta.
El estribillo pegadizo de la canción es “Anoche con los trago’ me pasé, me pasé. Y en vez de superarte, te pensé, te pensé. Dime cómo se olvida, yo no sé, yo no sé. Por más que me alejo, te sigo queriendo, bebé”.
Con respecto a la elección de cantar con María Becerra, uno de los artistas de la banda musical Reik afirmó: “Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, confesó el cantante Jesús Navarro en comunicado de prensa de Sony Music.
Sobre los artistas
María Becerra no siempre se dedicó a la música sino que antes de brillar en los escenarios era youtuber y hacía videos en los que aparecía desde bañando a su gato hasta afeitándose la cara espuma que generaban millones de vistas. Actualmente, es una de las cantantes más escuchadas en los últimos tiempos.
Por su parte, la agrupación mexicana Reik está compuesta por Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra y batería). Al primero sus álbumes se trataban de pop latino y así fueron clasificados. Sin embargo, desde 2015 sus últimas producciones abarcan el género urbano. La banda ha ganado un Latin Billboard Music Award, cuatro premios MTV Latinoamérica y un Grammy latino.