Los rugbiers volvieron a discutir y la ligó Máximo Thomsen

El joven de 23 años fue increpado verbalmente por sus amigos en el penal.

Los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa no la pasan para nada bien tras las rejas y volvieron a discutir entre ellos. Máximo Thomsen, líder de la banda, fue increpado nuevamente por sus “amigos”.

Sin embargo, no es la primera vez que los rugbiers protagonizan una pelea entre ellos mientras pasan sus días en el penal de Melchor Romero.

En la última semana, el grupo de jóvenes agredió físicamente a Thomsen y los guardias del establecimiento tuvieron que intervenir para que no llegará a mayores. Ahora, en las últimas horas se conoció los rugbiers volvieron a cargar contra el líder de los asesinos.

VER: Los rugbiers se volvieron a pelear en la cárcel y atacaron a Máximo Thomsen

Varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei“, le aseguraron las autoridades al portal de noticias Big Bang News.

En ese sentido, se especula que esto se debe a un supuesto acuerdo encubierto entre el abogado, Hugo Tomei y los padres de Máximo Thomsen.

Según fuentes cercanas a la familia, sus padres financiaron la estrategia legal que defendió la falta de culpabilidad de los ocho acusados, sin mencionar los roles específicos de cada uno en el crimen.

Es por esto, que el resto de los rugbiers se volvieron a pelear y acusan a Máximo Thomsen de ser el que “más golpeó” a Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero de 2020, en la puerta del boliche Le Brique, en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior