Luego de la condena por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers no la pasan para nada bien detrás de las rejas y comenzaron los conflictos. El apuntado es Máximo Thomsen y sus pares se lo hicieron saber.
En ese sentido, el líder de la banda de asesinos recibió una nueva golpiza en el penal de Melchor Romero. El resto de los reclusos continúan culpando al joven de 23 años por la situación que atraviesan.
VER: Los rugbiers se pelearon feo en la cárcel y apuntaron contra Máximo Thomsen
Cabe recordar, que la semana pasada sus pares lo agredieron luego de mantener una acalorada discusión, informaron las autoridades del penal.
#AHORA |⭕Máximo Thomsen volvió a ser agredido por sus pares y generó preocupación en el penal de Melchor Romero. Fue señalado como el responsable de la “fallida” estrategia judicial que llevó adelante para todos los acusados, financiado por su familia junto al abogado Hugo Tomei pic.twitter.com/pFSrBp245D
— LA 100 (@la100fm) February 28, 2023
El rugbier fue señalado como el responsable de la fallida estrategia judicial que llevó adelante para todos los acusados, financiado por su familia junto al abogado Hugo Tomei.
Al mismo tiempo, semanas atrás Blas Cinalli rompió el silencio y en diálogo con Crónica TV, vaticinó que el grupo de rugbiers se había dividido. El joven condenado a 15 años de prisión explicó que por un lado se encuentran Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, mientras que por el otro están Matías Benicelli, Thomsen, Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi.