Encontraron vivo al mendocino que era intensamente buscado en Ecuador

El joven de 26 años fue hallado en Perú, tras varios días de búsqueda.

Rodrigo Salguero, el mendocino que era buscado desde el pasado 18 de enero en Ecuador, apareció sano y salvo este jueves en Perú.

El oriundo de Rivadavia se encontraba viajando como mochilero por toda Sudamérica, pero la semana pasada, dejo el hostel donde se hospedaba en la ciudad de Olmedo y no dejó rastro alguno.

Ante esta situación y la desesperación de los familiares, Leandro Salguero, hermano del joven desaparecido viajó a tierras ecuatorianas para reunirse con investigadores y recibir más novedades sobre el caso.

Según consignó Infobae, al arribar a Ecuador recibió la mejor de las noticias: Rodrigo fue hallado con vida en Perú. En ese sentido, Leandro confirmó que su hermano sufrió un robo en la ciudad de Olmedo, lo que habría ocasionado su salida repentina del hostel.

Nos comentó la gente que lo estaba hospedando que él salió con mochila y vuelve sin ella, solamente con las zapatillas en la mano y diciendo que le habían robado todo. Mochila, teléfono, todo. Lo dejaron con lo que tenía puesto“, explicó el mendocino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior