Los números que hacen ilusionar a Gimnasia en el Reducido

El Lobo sueña con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y los números, hacen ilusionar al pueblo mensana.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza llega entonado a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, donde enfrentará a Estudiantes de Caseros el próximo fin de semana, luego de dejar en el camino a su eterno rival, Independiente Rivadavia.

Sin dudas el clima en el parque General San Martín es de euforia y no podría ser menos, ya que el Lobo se adueño del superclásico mendocino y quizás, se adjudicó el partido más trascendente ante la Lepra.

VER: El Lobo derrotó a la Lepra y se quedó con el superclásico mendocino

Pero, es momento de pasar la página y afrontar una nueva “final” este sábado 29 de octubre a partir de las 21:10 cuando visite al Pincha de Caseros. Sin embargo, el hincha mensana tiene con qué ilusionarse y precisamente se puede aferrar a los números positivos del Blanquinegro ante su próximo rival.

A lo largo de su historia, el Lobo y el Pincha se vieron las caras en tres ocasiones en la categoría. El saldo es absolutamente en favor del equipo mendocino, que buscará sacar provecho de su excelsa racha.

En Caseros, se enfrentaron el 21 de agosto de 2021 y el encuentro acabó sin goles. Mientras que los dos triunfos del Pituco fueron en Mendoza y ante su gente.

El primero fue el 3 de abril de 2021 y el Lobo ganó 3-1, mientras que el último antecedente es reciente y data del 2 de octubre, cuando Gimnasia venció por la mínima a Estudiantes, con gol de Diego Mondino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior