Los necesarias e insoportables obras que tienen a maltraer a los vecinos de la Cuarta Sección

“Nos han dicho que hasta fin de mes pueden durar las obras”, dicen los lugareños, quienes aseguran estar hartos por los pozos y zanjas que se observan en la zona.

Quienes a diario transitan por la Ciudad de Mendoza, bien saben que es prácticamente una utopía encontrar una calle que se encuentre realmente en condiciones.

Si bien es cierto que el municipio liderado por Ulpiano Suarez lleva adelante un intenso plan de obras para mejorar los asfaltos; los baches, las grietas en el pavimento y los pozos en plena calzada, hartaron a todos por igual.

Así sean vecinos de la capital o de otros departamentos de la provincia, y que por diferentes circunstancias circulan por la Ciudad, absolutamente todos critican el estado en el que se encuentran las arterias citadinas.

En la Cuarta Sección, específicamente en inmediaciones de calles Coronel Ramírez y Tucumán, los vecinos no aguantan más los “cráteres” que hacen intransitable la zona.

Cabe destacar que en ese sector de la Ciudad, es Aguas Mendocinas la que está llevando a cabo un plan de obras.

Pese a que los lugareños celebran las inversiones en el lugar, el hartazgo por los pozos y las zanjas es cada vez más notorio.

Inclusive, este último fin de semana, un perro cayó a uno de los pozos y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

Daniela Carrizo, una de las vecinas de la zona, dialogó con News Online y contó que ya han realizado “varias denuncias”.

La joven, que si bien aclaró que a última hora del domingo se colocaron carteles para señalizar los pozos, destacó que “es muy pobre la señalización”.

Tan molesta como preocupada, comentó que “sobre Coronel Ramírez han reasfaltado todo, pero en esa cuadra han realizado pozos de tres metros”.

Como se dijo anteriormente, ninguno de los vecinos está en contra de las obras, al contario, aunque nadie entiende “por qué Aguas Mendocinas ha hecho estos pozos”.

“Este fin de semana fue un perro, pero podría haber sido una persona”, siguió diciendo la mujer, que aprovechó la oportunidad para destacar la tarea del personal policial que asistió al lugar tras el incidente que ocurrió con un animal. “El accionar del 911 fue impecable”, completó la joven indignada con la “pobre” señalización que hay en la zona.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior