Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, finalmente llegó a un acuerdo con sus agresores luego de la golpiza que recibió por parte de ellos a la salida de un boliche. El hecho lo dejó internado en un hospital con una con fractura de mandíbula con desplazamiento.
Mañana a las 15 horas comenzará el juicio abreviado. Los autores del hecho reconocieron lo que le hicieron a Tiziano, por lo que podrían recibir una pena de 3 años de prisión condicional. Es decir, estarán en libertad pero deberán cumplir ciertas reglas.
Por ejemplo, por 4 años, no podrán ir a boliches, consumir alcohol ni acercarse al hijo de la modelo. Por supuesto, tampoco deben cometer ningún tipo de delito.
Además, deben ir al INADI y hacer un curso por discriminación, ya que los agresores llamaron “tincho” a Tiziano. A su vez, tendrán que estar a disposición para acciones estatales o campañas anti discriminación.
Según confirmó Infobae, también se tramita una causa civil por daños y perjuicios. Aún se encuentra abierta.
Actualmente los acusados de 26 y 27 años respectivamente, se encuentran en prisión preventiva efectiva por 90 días, después de la imputación hecha el 10 de junio por el fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana.