El sitio oficial de la Fórmula 1 anunció que se agotaron las entradas para el Gran Premio de Brasil, en donde el argentino Franco Colapinto disputará su sexta carrera en la categoría y podría sentirse como en casa.
De esta manera, el circuito de Interlagos, que fue el escenario de varias definiciones de campeonatos, contará con sus 15 tribunas al máximo de su capacidad.
El Gran Premio de Brasil será el sexto para Colapinto en la F1, que ya corrió en el GP de Italia, Azerbaiyán y Singapur, en los que finalizó duodécimo, octavo y undécimo, respectivamente.
Los próximos desafíos para el joven piloto de Williams en la Fórmula 1 serán el GP de Estados Unidos en el Circuito de las Américas (el 20 de octubre), el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez (el 27 de octubre) y el GP de Brasil, en Interlagos (el 3 de noviembre).
Luego de la gira americana, el campeonato de la máxima categoría del automovilismo ingresará en su recta final con los Grandes Premios de Las Vegas (24 de noviembre), Qatar (1° de diciembre) y Abu Dhabi (8 de diciembre).