General Alvear está revolucionado con el presente del ex futbolista de la Unión Social y Deportiva Bowen, Nicolás Freire.
Resulta que el defensor, de último paso por el Olympiacos de Grecia, continuará su carrera en el Inter Miami de Lionel Andrés Messi.
El defensor, que también vistió los colores de Argentinos Juniors, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Pumas de México, entre otros tantos clubes, pasará a ser compañero de la Pulga.
El futblolista es hijo de Omar Freire, un reconocido director técnico en el sur de la provincia, y que recientemente acaba de acordar su incorporación al Sport Club Pacífico, luego de su paso por Pedal de San Rafael.
En La Paternal, donde compartió equipo con Juan Román Riquelme, supo declarar a la prensa: “Me acuerdo que el primer gesto que tuvo Román fue preguntarles a los más pibes cuánto calzaban y trajo botines para todos. Es gratificante y a la vez te enseña lo que es el vestuario. Dónde empieza la unión, que no es pensar en uno sino pensar en el grupo”.