“Lo que causa escándalo es la verdad”: Carrió volvió a encender la interna en JxC

La líder de la Coalición tuiteó un mensaje apuntado al interior de la oposición y la interpretación que se hizo de sus declaraciones de los últimos días.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a enviar un mensaje en el marco de la interna de Juntos por el Cambio. Este domingo publicó un tuit en el que dejó expuesto su fastidio por la forma en la que fueron tomadas sus declaraciones de los últimos días.

“La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, expresó Carrió este domingo en sus redes sociales.

Las últimas intervenciones públicas de Carrió generaron un enorme revuelo en la oposición. Tanto que obligaron a los principales dirigentes de la alianza a responder en público y cuestionar sus palabras, lo que derivó en el recalentamiento de la interna.

VER: Esteban Bullrich habló sobre la interna de Juntos por el Cambio: “Estamos dando un espectáculo lamentable”

“No dijo nada que no hubiera dicho varias veces, públicamente y en privado”, indicaron en el entorno de Carrió según publica Infobae, donde también sostuvieron que las denuncias que hizo pública ya habían sido advertidas en privado, y nada se había modificado en el último tiempo.

Uno de los que cuestionó a Carrió fue el diputado nacional Facundo Manes, que lamentó la discusión con la referente de la Coalición Cívica. “Me hace ver políticos peleándose entre ellos, totalmente disociados de la realidad argentina“, dijo al pronunciarse sobre la tensión política en la coalición.

Estamos dando un espectáculo lamentable. Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos”, reclamó el ex ministro de Educación Esteban Bullrich a través de sus redes sociales.

La mayor parte de Juntos por el Cambio criticó a Carrió por generar una explosión en la vida interna de la oposición y correr el foco principal, que es armar un programa político y económico para volver al gobierno en el 2023.

Carrió apuntó contra todos. A continuación, las frases más fuertes y polémicas que dejó en la última semana y que derivaron en un estallido de la interna de Juntos por el Cambio:

– “En el gobierno de María Eugenia Vidal, la connivencia, la amistad y eventualmente los negocios entre Ritondo y Massa fueron absolutos”.

– “Lo que yo vi en la Cámara, jugando Massa con Monzó, que además son íntimos amigos, es escandaloso”.

Fuente: Infobae 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior