¿Lo comprarías? Apple piensa en lanzar un iPhone de vidrio

La nueva creación tendría seis áreas de visualización y podría mostrar imágenes en cada una de sus seis superficies planas.

La empresa Apple presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) un documento sobre su nueva creación: un Iphone de vidrio. El proyecto se describió como un “dispositivo electrónico con carcasa de vidrio”.

Con respecto a su aspecto, la pantalla sería transparente y las esquinas curvas. Además, tendría indicadores en los laterales, botones táctiles y los puertos de conexión no estarían a la vista. Algunas zonas del celular tendrían una textura diferente para identificar qué se trata de una superficie táctil.

Sin embargo, los expertos en tecnología afirman que crear un celular 100% de vidrio no es fácil porque podrían presentarse complicaciones a la hora de reparar sus componentes, el smartphone sería muy frágil y el usuario debería tener un extremo cuidado. Además, sería dificultoso ver con nitidez a través de la superficie.

De todas formas, Apple aún no tiene fecha de lanzamiento para el iPhone hecho 100% de vidrio solo la empresa lo piensa como un plan a futuro pero ya ha patentado su proyecto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior