Faltando tan sólo unos días para el Gran Premio de Estados Unidos, Franco Colapinto enfrentará su cuarta carrera de la Fórmula 1, en un circuito nuevo para él. En este sentido, el piloto argentino habló sobre su futuro en la Máxima.
Durante su entrevista con el Corazón de F1, Colapinto aseguró: “Estoy enfocado en este año, en lo que tengo que hacer y en lo que el equipo quiere. Seguro que vendrán cosas buenas“.
Y agregó: “Para el futuro no sé, porque es todo muy complicado, pero para unos años más vendrán cosas buenas. Estoy disfrutando el momento, es una oportunidad única la que tuve y estoy trabajando para mejorar”, expresó el joven mientras estaba entrenando.
Franco completó: “Me preguntan todo el tiempo por el futuro y me ch… bastante un hue… No tengo ni idea qué voy hacer. Estoy con ganas de demostrar que llegué para quedarme y que me merezco un asiento para los años que vienen. Estoy enfocado en lo que queda de este año y en la oportunidad que tuve”.
Los comentarios de Colapinto sobre los productos de Williams
La joven promesa de la Fórmula 1 lanzó: “Espero que no se fundan comprando esas boludeces, después me hacen calentar”. Sin pelos en la lengua, el oriundo de Pilar agregó: “Williams pone un precio que después no lo puede compran ni Cristiano Ronaldo”.
Fiel a su estilo continuó: “Después los argentinos se vuelven locos y estamos comiendo arroz por dos meses, bolu..”. Asimismo, el piloto se animó a hacerle una recomendación a sus fanáticos: “Compren las cosas truchas que son baratas. Es lo mismo”.
Posteriormente, Franco comentó: “Me van a matar, yo promocionando lo trucho. Compren lo de Williams, mejor”.