Un grupo de cadenas de electrodomésticos impulsan el Electro Fans, una campaña tres días de descuentos y ofertas que se concretará durante los próximos días.
Se trata de la segunda edición de la campaña que busca llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus cadenas. En esta ocasión los participantes anunciaron que los descuentos llegarán al 30 %.
Las empresas que formarán parte del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.
A diferencia del Cybermonday y otras iniciativas de descuentos por tiempo limitado, Electro Fans es organizado por las cadenas de comercios físicos que aunque cuentan con sus canales de venta online, buscan que las rebajas de precios y facilidades estén disponibles, también en sus locales comerciales.
El evento comenzará el lunes 19 de septiembre y se extenderá hasta el 21, permitiendo a los interesados acceder a una variedad de promociones y descuentos exclusivos, con la posibilidad de financiar sus compras con cuotas fijas sin interés en categorías seleccionadas.
Los descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.