Lisandro Nieri le bajó el pulgar al blanqueo promovido por Massa

El legislador mendocino se opuso firmemente al acuerdo firmado con Estados Unidos.

El diputado nacional de la UCR por la provincia de Mendoza, Lisandro Nieri fue tajante ante el nuevo blanqueo que impulso el Gobierno Nacional por medio del ministro de Economía, Sergio Massa para el intercambio de información financiera con Estados Unidos.

En ese sentido, el exministro de Hacienda de Mendoza, no anduvo con rodeos y criticó la medida que será enviada al Congreso.

No estoy para nada de acuerdo con un nuevo blanqueo. Si hay gente que eludió o que evadió, que pague absolutamente todos los impuestos que debe, más las multas e intereses correspondientes”, disparó Nieri.

El kirchnerismo va por el sexto blanqueo y cada vez recaudan menos. No se trata de tener un blanqueo de manera permanente, sino de generar confianza, que es lo que no tiene este Gobierno, y por eso, cada vez recaudan menos en los sucesivos blanqueos”, recordó el mendocino a través de su cuenta de Twitter.

Massa había explicado que el acuerdo establece el intercambio de información automática de cuentas de argentinos en Estados Unidos y viceversa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior