Lionel Messi ya está en Miami y hoy entrenará con la Scaloneta

La Pulga arribó en la madrugada junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

Este lunes, cerca de las 5:15, Lionel Messi se sumó a la concentración de la Selección argentina en Miami. La Pulga se presentó junto a Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

De este modo, estos futbolistas ya están bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los venideros compromisos frente a Honduras y Jamaica. 

Horas antes, se habían sumado Emiliano Dibu Martínez, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister (todos desde Inglaterra) y Thiago Almada (que viajó desde Atlanta a Miami).

Messi fue el primero de la fila en entrar a la concentración en Fort Lauderdale, detrás lo siguieron Di María, Tagliafico y Paredes.

Hoy por la tarde será el primero de los entrenamientos programados por el cuerpo técnico, el cual se repetirá martes y miércoles.

La Argentina jugará el viernes 23 ante Honduras en Miami y el martes 27 contra Jamaica en Nueva Jersey. Para estos partidos de preparación, en los que Lionel Messi estará, el entrenador nacido en Pujato convocó a 28 jugadores, es decir que recortó a cuatro de la prelista de 32 que había anunciado a inicios de septiembre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior