Lionel Messi rompió el silencio y reveló detalles sobre su retiro: “Soy muy autocrítico”

El astro argentino aprovechó su lesión para dar una entrevista imperdible en Arabia Saudita.

Lionel Messi, quien no estuvo presente en los amistosos de la Selección Argentina, dio una gran entrevista en la TV de Arabia Saudita, que fue grabada durante la gira del Inter de Miami por Asia.

En una charla distendida, donde se habló desde su llegada al PSG y su posterior partida, sus series de televisión favoritas, hasta la posible fecha de retiro del fútbol profesional. Sobre su presente en el Inter Miami aseguró que en su nuevo hogar intenta “disfrutar muchísimo de su familia”.

Luego, acerca de sus hobbies, el astro argentino dijo: “Veo todo, me gusta el Tenis, el pádel y el básquet”. Incluso sorprendió a todos cuando comentó que también está disfrutando de un nuevo deporte: “En estados Unidos estoy aprendiendo mucho del fútbol americano, que por ahí antes no le daba tanta importancia. Hoy, entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y lo disfruto más”.

“Voy a a elegir una, porque últimamente estuve viendo muchas. Te puedo decir Game of Thrones, que me gustó muchísimo y la vi más de una vez”, recomendó Messi.

El futuro de Messi

El capitán argentino se prepara para la Copa América que se disputará a mitad de año. Pensar en el Mundial 2026 es algo que por el momento no está en sus planes. “Trato de no pensar más allá”, admitió.

Ante la pregunta sobre cuándo dejará el fútbol, Messi fue muy claro:Será en el momento en el que sienta que no estoy para rendir, que ya no disfruto, que no ayudo a mis compañeros. Como decía, soy muy autocrítico. Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré, sin pensar en la edad”.

“Si me siento bien, intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y lo que sé hacer”, agregó.

En el podcast fueron un poco más allá y le consultaron qué hará una vez que se retire. “Hoy intento disfrutar del día a día sin pensar más allá. No lo tengo en claro todavía. Espero seguir jugando. Llegado el momento encontraré el camino que me llene, un nuevo rol”, afirmó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior