Siguen los temores por las molestias físicas que tienen a maltraer a Lionel Messi en el Inter Miami, y podría perders el partido de mañana ante New York City Football Club por una nueva fecha de la MLS.
Esta viernes, Leo ni siquiera formó parte del grupo que practicó en el campo de entrenamiento del club. En las imágenes se vio a todos los jugadores del plantel que del “Tata” Martino, menos al 10, que está en duda para el partido de mañana.
Ver: Se lesionó un campeón del mundo y no jugará las Eliminatorias para Argentina
El argentino Javier Morales, uno de los asistentes de su compatriota Gerardo Martino, confirmó que el 10 de la albiceleste sigue lidiando con problemas musculares.
Morales señaló que con Messi van “día a día”, y hoy analizarán “si está disponible para mañana”. Por otro lado, el técnico descartó para el encuentro de este fin de semana a Jordi Alba, que padece una lesión muscular en los isquiotibiales.
Al elenco de Miami le quedan cinco partidos en la MLS para escalar posiciones y clasificarse a los playoff de la liga. El primero de esos encuentros será mañana frente al New York City en un cruce directo con otro equipo que lucha por meterse en las eliminatorias.