Luego del papelón protagonizado en el estadio Malvinas Argentinas debido a los incidentes que provocaron los hinchas de Quilmes, por lo cual el encuentro se suspendió por 20 minutos, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino salió a defender el operativo montado.
“La actividad se estaba desarrollando con total normalidad, pero en el segundo noté que empezó una situación conflictiva. Empezaron con insultos, agravios, se tiraban botellas de agua y después empezaron a arrojar el cemento de la tribuna“, explicó Levrino a Andino TV.
En ese sentido, el funcionario agregó: “De los hinchas de Quilmes, había unos 100 delincuentes violentos. De los cuales 12 saltaron el cerco impuesto por la Policía e inmediatamente la línea de acción del Grupo de Combate puso todo en orden“.
Al mismo tiempo, aseguró que tienen registrados a los responsables de los incidentes, los cuales fueron captados por drones. También anticipó que Torneos y Competencias (ente organizador del certamen) se hará cargo de los daños ocasionados.