Levrino diagramó un operativo con 1.000 policías para el partido de River – Betis en el Malvinas

Precisaron que de ese total, 300 estarán abocados a custodiar las inmediaciones del estadio.

El próximo domingo, a partir de las 17:00, River Plate y Betis se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco del triangular que está disputando el elenco de Núñez.

El encuentro, que se disputará en nuestra provincia con la presencia de ambos públicos, contará con un fuerte operativo policial que abarcará la prestación de 1.000 efectivos. 

Voceros del Ministerio de Seguridad, expresaron que los uniformados custodiarán el interior del estadio, como así también los alrededores del mismo.

De ese total, cerca de 300 trabajarán en las periferias del estadio mundialista como las zonas de cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.

En tal sentido, desde la cartera de Seguridad recomendaron a la población que quienes vayan en su vehículo particular al estadio deben evitar pagarle a los cuidacoches y avisar inmediatamente de esta situación a la Policía.

Además, adelantaron que se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como las custodias de los planteles en los hoteles y el encapsulamiento hasta la cancha.

Por otro lado, en lo referido a los ingresos al estadio habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será aproximadamente a las 14.

Tanto el equipo Millonario como el Betis se alojarán en el Hotel Casino Cóndor de los Andes, ex hotel Intercontinental, ubicado en el departamento de Guaymallén.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior